STEMAZing Sábado

(Also available in English here.)

Sábado STEM es un evento gratuito para estudiantes de PreK-12 que se lleva a cabo el último sábado del mes. Simplemente reúna los materiales enumerados para las exploraciones STEM de este mes y únase a nosotros en Zoom con otros estudiantes de todo el país y, a veces, más allá. STEM comenzará a las 9:00 a.m., hora de Arizona, y terminará a las 10:00 a.m., hora de Arizona.(¡Los maestros también son bienvenidos a unirse a nosotros!)

(Tenga en cuenta que Arizona no observa el horario de verano, por lo que siempre estamos en GMT -7 horas. Esto significa que nuestra hora de inicio cambiará cuando aquellos de ustedes que observen el horario de verano salten de aquí para allá una hora. Actualmente, Arizona siempre está en Mountain Standard Time. Actualmente está alineada con la hora de verano del Pacífico hasta que el resto de ustedes regrese a la hora estándar. Puede verificar la hora de inicio de su ubicación usando: https://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html)

Únase en línea a través de Zoom - Reúna los materiales enumerados para Sábado STEM de este mes a continuación y haga que un adulto se registre para recibir el enlace de Zoom aquí: https://bit.ly/SaturdaySTEMregistration
Solo se requiere un registro por hogar.

STEMAZing sábado - 30 de septiembre de 2023
Lista de temas y materiales próximamente!

Materiales para reunir si se une a nosotros a través de Zoom (por participante, a menos que se indique lo contrario con un * que significa que se puede compartir):

  • Vuelva más tarde

Marque su calendario para estos futuros sábados de STEMAZing:
¡Tomaremos un descanso durante el verano y luego retomaremos en septiembre de 2023!
30 de septiembre de 2023
28 de octubre de 2023
25 de noviembre de 2023
30 de diciembre de 2023
27 de enero de 2024
24 de febrero de 2024
30 de marzo de 2024
27 de abril de 2024
25 de mayo de 2024

¿Quieres apoyar los sábados de STEMAZing? Haga una donación deducible de impuestos utilizando el código QR vinculado a continuación.

¿Busca algo en específico? Escriba las palabras clave en la barra de búsqueda para localizar los recursos que podría utilizar.

Looking for something specific? Type keywords into the search bar to locate resources you could use.